miércoles, 5 de noviembre de 2014

Amor roto en mi interior

Te vi con otro y el alma se me rompió, mi castillo en el suelo desapareció y mi amor entre de tu mirada se esfumó, mis victorias en derrotas fueron convertidas y mi alegría en la mas profunda tristeza fue descubierta, te vi, te vi y no pude hacer nada, mi corazón en piedra se convirtió extendiéndose por todo mi cuerpo hasta no poderme mover,  te quise pero es ya no importa, te ame pero eso ya da igual, mi corazón te entregué y como pétalos de mariposas los separas tes buscando una respuesta que yo te daba con todas mis fuerzas, ya nada importa si todos mis días de tus manos fueron arrojados pero mis recuerdos contigo jamás desaparecerán, ahora que te los escribo olvídalo, olvida todo lo que he escrito y vuela, vuela hasta llegar a tu reino donde solo tú decidirás quién llegará. Yo por caminos ajenos y extraños andaré buscando una respuesta  a mi ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario